Estudiante/Student

Despues de leér turn libro AR, escribeme un poquito aquí.

1.564 comentarios en “Estudiante/Student

  1. Juliana Ga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo:

    El libro DORK DIARIES #7 narra de una chica llamada Nikki y sus dos amigas Chloe y Zoey.
    Primero,Nikki hablo con Brandon y dijo lo que paso y porque ella no estaba en la junta.Dijo que si quiere tener un otra junta pero Brandon dijo que no importaba porque no pudo entrar a la escuela 😦 .Luego Nikki fue a pratica de cantar.Durante la clase de KARATE Nikki agaro una A+ en una exaen .Su maestro de Karate dijo que hoy va a ser su ultima dia ensenando Karate.Alfinal de la clase el maestro dijo adios y se fue. 😦

  2. Juliana Ga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo:

    HOLA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  3. Hola. Hoy estoy leyendo un libro nuevo. Estoy leyendo el libro de “Hank, el perro vaquero.”
    En el libro, Hank es el jefe de seguridad en el rancho. Hank habla de sus cualidades. Hank dice que es fuerte, valiente, dedicado y, sobre todo, inteligente. Creo que no me va gustar a Hank porque el piensa que es el mejor.

  4. El libro » Diary of a wimpy kid dog days » describe de un nino que se llama Greg que ya empezo sus vacaciones de verano.

    Primero, un dia Greg y su amigo Rowley fueron al cuarto del hermano de Greg Rodrick y encomtraron une foto de Rodrick con una nina en un bickini. Un dia la mama de Greg, Greg y el hermano de Greg Manny fueron a la tienda para comprar comida y hicieron contacto con la familia de Rowley en la tienda. Y la mama de Greg dijo a la mama de Rowley si Greg puede ir con la familia de Rowley a la playa y Greg se fue con Rowley y su familia a la playa. Cuando Greg y la familia de Rowley llegaron a la playa ellos entraron a una casa que estaba serca de la playa.

    Despues, Greg pregunto a el papa de Rowley si podian ir a la playa de santa cruz para jugar juegos. Los padres de Rowley y de Greg le dieron $20 para los juegos Greg jugo un juego que necesitas tirar una ligas arriba de botes y Greg queria ganar una oruga de jugete pero su amigo Rowley gano la oruga. Greg uso unos de sus dolares en un foto para ponerlo en su llavero y Greg va a cobrar $5 a los ninos que quieren ver su llave. Y Greg se subio a un juego que se llama el cranium shaker Greg invito a Rowley si el quiere subirse en el juego pero Rowley tenia miedo.

    Finalmente, mientras los padres de Rowley fueron al juego donde Greg estaba los padres de Rowley estaban esperando a Greg y cuando Greg se salio del juego ya se fueron de la playa de santa cruz.

  5. El libro Diary Of A Wimpy Kid The Long Haul narra sobre como pasa el tiempo la familia de Greg en un viaje a carro que era la idea de su mama.

    Primero,un dia la mama de Greg dijo que tenia una sorpresa y cuando estaban comiendo el desayuno la mama de Greg dijo que ivan a ir a Disney World.Pero Manny empezo a llorar porque el se puso feliz porque penso que ivan a ir a visitar a su tia al hospital.Entones los papas de Greg decidieron ir a con su tia.

    Despues,la mama de Greg dijo que ivan a ir en un paseo a carro porque leyo en un articulo que puede ser muy divertido.Primero se quedaron en un hotel pero estaba muy maltratado pero la senora dijo que era lo unico que habia.Desues se fueron a un carnaval y Manny y la mama de Greg se fueron a un cerdo y Manny supo cuanto pesaba y se gano el cerdo.

    Finalmente,el cerdo empezo a causar unos problemas entonces lo regresaron al carnaval y Manny estaba muy triste.Luego,cuando estaban en el carro Greg vio a un pajaro y le tiro una cheto pero luego volo adentro del carro y se llevo la bolsa de chetos.Por fin, la gasolina del carro se le acabo y un muchacho y su papa vinieron a ayudarles pero hablaban puro espanol.Pero eso es cuando Manny empezo a hablar en espanol perfecto y les habia de haber dicho que fueran al carnaval porque regreso el cerdo.

  6. Capitulo 17 de el libro «The Maze of Bones, The 39 Clues» se narra de dos niños y su niñera. Este resumen va a explicar de que Dan, Amy, y Nellie encontro la segunda pista.

    Primero, cuando Dan, Amy, y Nellie estaban a su camino a la iglesia. Ellos encontró un cementerio que no tenia nombre o fecha. Ellos escavaron la cementerio y era un puerta.

    Luego, ellos fueron abajo las escaleras y encontró un foto en el pared. Los figuras eran Cahill, era el segundo pista.

    Por último, Jonah Wizard trato de parar antes de ellos entendieron pero el no era tan rápido (como yo).

    Eso es mi narración de capitulo 17 de el libro «The Maze of Bones, The 39 Clues.»

  7. El libro «I survived The San Francisco earthquake» capítulo 5 narra de que Morris le dice a Leo como puede agarrar su oro devuelta.

    La primer cosa que pasó fue que Morris le dijo a Leo como podían convencer a Fletch y a Wilkie que le regresen su oro. Leo pensó en algo. Leo a oído de una historia de un hombre muy muy rico que murió. Leo piensa que el puede usar esa historia para convencer a Fletch y Wikie para darles su oro de vuelta.

    Luego Leo pensó en su abuelo. Era 1849 y su abuelo esta en las montañas. El abuelo preparo todo para dormir. La ultima cosa que el abuelo nesesita es un fuego. El abuelo agarra troncos de árboles para empezar una fogata pero de repente confrontó con un oso de montaña. Su abuelo sabía que los osos de montañas son más rápido que un hombre.

    Cada músculo del cuerpo de su abuelo estaba listo para correr pero él cuerpo no respondió. El abuelo sabía que no podía correr pero trato de hacerle una trampa al oso. El abuelo de Leo saco el cascabel de la víbora y lo sacudió. El oso rujio en su cara y se fue.

  8. hola todos 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. llllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooo

  10. Estoy leyendo un libro el nuevo se llama capitan calzoncillos y el ataque de los inodoros platicadores . Cuando Jorge y Berto estaban caminando vieron un poster en una tiendia de cosas como una gasolineria y estaban moviendose las lettras del poster y el poster decia mira nuestras axisilas . cuando terminaron estaban mananjando sus patinetas y Cuando estaban en la escuela vieron un poster que era de una convencion de ivenciones que era diferente y decia el que gane el primer lugar va hacer el principal por un dia . Tenia que hacer las reglas para todos y todos tenian que seguir todas sus reglas cuando el senor carresquilla dijo no pudes ir a la convencion de invenciones porque dijo jorge voy a decir lo es porque continuo manana banana

  11. El libro » Diary of a wimpy kid dog days » describe de un nino que se llama Greg que ya empezo sus vacaciones de verano.

    Primero, Greg estaba en la cocina y el escuho que su papa dijo que iva a mandar comida y bebida para una samana y Greg penso que su papa estaba ablando de el. Greg penso que su papa lo iba a mandar a una escuela para los ninos que no saben comportarse. Tambien Greg escuho que su papa lo iva a llevar a un lugar secreto entonces Greg agarro su telefono y marco a la policia.Y el papa de Greg necesito explicar de todo lo que Greg dijo en el telefono. Pero el lugar secreto que el papa de Greg lo iba a llevar era un juego de beisebol pero como el papa de Greg estaba hablando a los policias de lo que hizo Greg y ellos no tenian tiempo para llegar al juego de beisebol y ellos se fueron a su casa.

    Despues, la cosa que el papa de Greg iba mandar la comida y bebida era para su perro Sweetie porque ellos iban a llevar a Sweetie a la casa de la abuelita de Greg. Greg vio un anuncio de una competision de video juegos y Greg invito a Rowley si el quiere ir a la competision y Rowley dijo que si va a ir a la competision de video juegos. Tambien Greg escucho que su papa iba vender a Greg. Greg se fue al cuarto de su hermano Rodrick para dicirle a Rodrick de que su papa lo iba a vender. Rodrick dijo que si su papa le iba vender era algo que Greg hizo pero Greg no le creyo a Rodrick. Greg se fue a mirar el calendario de su papa y en jueves dice vender a Greg pero las letras no eran de su papa y las letras era de Rodrick pero Greg no estaba seguro que su papa lo queria vender y su papa dijo que no lo queria vender.

    Finalmente, el papa de Gregt no estaba seguro si el queria vender a Greg.

  12. continuo leyendo el libro capitan calzoncillos y el ataque del los inodoros platicadores . Cuando Jorge dijo porque no pudimos ir a la convencion de invenciones el senor carrescilla dijo que la razon de no poder ir a la convecion de ivenciones es porque el ano pasado ese dia fue cuando la primer convencion de invenciones. Que Jorge y Berto estaban voltiando atras . Su vuelta atras era . Cuando fue el turno de Jorge y Berto dijeron que hicimos algo que se llama pegamento el senor carrescilla se levanto dijo no inventaste el pegamento y la secretaria de la escuela se levanto porque la silla del senor carrescilla se levanto con el y tambien la silla del secretaria del escuela su silla tambien se levanto y todos estaban riendose de los maestros y cuando un nino se levato todos dijeron AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA continuo manana

  13. El libro » Diary of a wimpy kid the ugly truth » describe de un nino que se llama Greg y el no le gusta su vida.

    Primero, Greg penso que su amigo de Rowley queria ser amigo otra vez pero Rowley no queria ser el amigo de Greg. Cada dia cuando Greg paso por la casa de Rowley y Greg vio que Rowley estaba tirando una balon y Rowley estaba jugando con un nino que se llama Brian pero los papas de Rowley escojieron a Brian para un amigo para Rowley. Los paders de Rowley escojieron a Brian para el amigo de Rowley porque ellos vieron un carro que decia agradable Brian. El otro dia Greg vio a Rowley afuera de su casa jugando con una balon pero el nino con el que Rowley estaba jugando era un nino diferente.

    Despues, Greg escucho en el television en un comerciarl y Greg queria hacer el comercial de nieve. Greg le dijo a su papa del comerciarl y el papa de Greg le dijo a la mama de Greg y la mama de Greg le dijo a el hermano de Greg Manny y Manny penso que el era un actor famoso. Cuando Greg ya estaba listo para el comersiarl y la mama de Greg y su hermano Manny se fueron sin Greg. Y cuando era el turno de Greg para el comersiarl y Greg fallo el comersiarl y Greg no queria que los otros ninos no agarraran la parte para el comersiarl.

    Finalmente, Greg invito a su amigo Rowley para hacer otra comerciarl pero la senora que esta encargada de el comerciarl corieron a Greg y a Rowley.

  14. El libro THE END narra de tres ninos y sus vidas horribles.
    Los tres ninos subieron a un barco y durante su viaje en el barco habia much lluvia y el barco se quebro y los ninos fueron a una lugar que tenia mucha basura y solo comieron pez y otras cosas horribles.

    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  15. El libro ‘ Aterdecer en el pueblo ‘ describe sobre unos niños que van a unos adventuras locas.

    Capitulo 9,
    Luke, el vaquero solitario

    Jack y Annie se fueron en frente del hotel. Espiga dijo que si pueden visitar en su pueblo. Espiga, Jack, y Annie se platicaron por unos minutos y despues era tiempo de ir. Jack y Annie se fueron en la hotel y vieron a Luke. Despues, Jack y Annie se fueron en la casá de árbol y se fueron a su casá.

  16. Continuo leyendo el libro capitan calzoncillos y los inodoros platicadores cuando todos dijeron AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el razon porque dijeron A es porque cuando un niño se levanto y su silla tambien se levanto con el y todo dijeron AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues todos estaban persigiendo a Jorge y Berto y cuando Jorge y Berto estaban terminados con su vuelta atras despues el señor carrescilla dijo voy a poner te en el manana banana

  17. El libo » Third Grade Angles » narra de un chico que estaba esperando ir al tercer grdo porque: Primer grado son bebes (No gusta a ser uns bebe) Sgundo grado son gatos ( Me gusta perros mejor) Ahora soy un «Angel»!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy perfecto. 🙂 Este va ser la mejor clase que tenia en aaaaaaaaaaaaññññooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂

  18. El libro » Diary of a wimpy kid the ugly truth » describe de un nino que se llama Greg y a el no le gusta su vida.

    Primero, cuando Greg era pequeno el era la persona mas importante en su familia. Pero cuando su hermano Manny nacio, Greg ya no era importante para su familia. Greg estaba cantando una cansion que se llama una pequena teatera y unas de las tias de Greg le dijo a el que ya crezca. Un dia Greg escucho en el telefono de su papa que el hermano de su papa se va a casar. Greg estaba pensando de las otros veces que el hermano de su papa se habia estaba casado.

    Despues, la mama de Greg dijo a la familia que van a tener una reunion familiar. Greg penso que la reunion familiar era de que Greg tenia un mal olor porque Greg queria ver a Rowley sin ver a el nino Fregley. Entonces Greg se fue por el drenage y se ensucio. Y cuando Greg regreso a su casa por el drenage, su mama le dijo que se bane antes que se vaya a comer. Cuando Greg salio de la regadera vio un regalo en su cama. El regalo era un libro que se llama »Porque hueles muy mal». Rodrick se fue por el drenage para ver a su amigo y su mama le dio el mismo libro que su mama de Greg le dio a el. Pero la reunion familiar no era de eso. La reunion era de que los ninos que tardan mucho en el bano.

    Finalmente, la mama de Greg se fue a visitar a su mama por unos dias. Greg la extrano mucho porque su mama le da las respuestas en su tarea.

  19. El libro ‘ Atardecer en el pueblo fantasma ‘ describe sobre unos niños que van a diferentes adventuras locas.

    Capitulo 10,
    Eco del pasado

    Jack y Annie se miraron al ventana y vieron que estaban en Frog Creek. Annie se puso el rincón de la casà junto al adventura en el ocèano. Annie vio quien publice el libro. Era Espiga Cooley si nuevo amigo. Cuando los niños se fueron a casà los niños se comieron la cena con su familia.

  20. El libro the end narra de tres ninos y sus vidas horribles.
    Primero,Una persona llamado Ishmael abandio a Violet, Klaus , y sunny junto al oceano con su amigo Kit.Esa noche unas personas trajeron comida a violet y su hermano y su hermana.Kit se paro y dijo gracias a los personas que trajeron la comida y dijo que no pudo caminar en sus piezs porque duele mucho.Los personas que trajeron la comida a Kid y los Baudelaires dijo que ellos no gustaban Ishmael y van a forzar a el para que no vive en la isla.
    Eso es que lei en una hora.

  21. El libro »third grade angels» narra de un chico que se esta en el tercer grado y tercer grado son angeles.
    El primer dia de esuela fue bien pero el segundo era mejor.(Pero hay malo que paso tambien) Ok clase dijo la Sr.Simms, voy a ir sobre los reglas.Voy a dar »haylos» durane el ano y voy a dar el primer »haylo» en 4 dias.El unco que puedes hacer para ganarlo es ser respectoso y responsable.

  22. Continuo leyendo el libro capitan y los inodoros platicadores . Cuando el senor carrecilla dijo vas a ir a casup todo el resto del dia despues jorge dijo sabes el biajo dicho if you can,t joinem beat ,em Jorge y Berto fueron a el gymnasio y Gustavo estaba en el gymnasio Jorge dijo porque no esperamos a Gustavo Berto dijo pero si esta aqui toda la noche tambien Berto dijo porque no vamos a platicar con el. Despues de 21 segundos dijeron a Gustavo hola dijo Jorge y Berto hola dijo Gustavo despues Berto dijo prometas que no nos vieron hoy Gustavo dijo si Berto dijo que esto despues eso Gustavo ponio algo en el machina Gustavo despues dijo aaaa continuo manana banana.

  23. El libro » Diary of a wimpy kid the ugly truth » describe de un nino que se llama Greg y a el no le gusta su vida.

    Primero, Greg estaba en su casa con su papa. Su papa le dijo que el saque el reciclaje pero Greg no escucho a su papa porque estaba jugando video juegos. Greg tenia un sistema para recordarse de cosas que el tiene que hacer. Por ejemplo un dia Greg puso sus calcetines arriba de la television y si el papa de Greg lo quito entonces Greg ya no recordo de los reciclajes.

    Cuando era el primer dia de escuela Greg queria levantarse temprano pero la alarma de Greg no funciono. El sonido de la alarma de Greg estaba en su sueno y no lo escucho. Su papa lo tuvo que levantar. La vecina le pregunto a Greg si el puede echar agua a sus plantas y Greg dijo que si. Greg tiro su almuhada la lado de su puerta para recordar poner agua en las plantas de su vecina. Greg por accidiente olvido la llave de la casa de su vecina en la puerta de su casa y no le puso agua a unas plantas y se murieron.

  24. Estoy leyendo un de el libro capitan calzoncillos y la feroz batalla contra el nino mocobionico 1a parte: la noche de los mocos vivientes . Cuando jorge y berto estaban caminado al bano vieron un poster que se estaban moviendo sus lettras despues de 21 segundos el poster decia porfavor lavate las manos en el inodoro . Gustavo vino despues de usar el bano y nacesitaba lavarse sus manos en el inodoro despues el principal llego y Jorge y Berto estaban corriendo del principal luego todos necesitaron hacer su presentacion la presentacion de gustavo era una maquina que necesita combinar dos cosas esas dos eran un hamster y un cyborg despues del examen Gustavo dijo no puede ser continuo manana banana

  25. El libro » Diary of a wimpy kid the ugly truth » describe de un nino que se llama Greg y a el no le gusta su vida.

    Primero, una maestra en la escuela de Greg dijo a los ninos y ninas que den un permiso a sus padres para poder tomar la nueva clase de la vida. Y el permiso necesita una firma. La mama de Greg no quiere que Greg este en esa clase. Entonces Greg voltio el permiso y puso »quieres que tu nino tenga mas tarea» y la mama de Greg lo firmo. El proximo dia, Greg entrego el permiso y podia estar en la clase y los ninos que no entregaron su permiso ivan a ayudar a la biblotecaria. Los ninos que estaba aprendiendo sobre la vida tenian que ensenar a los ninos que estaban ayudando a la bibloteca.

    Despues, la mama de Greg llevo a Greg al dentista pero la dentista que Greg va es para los ninos pequenos. La unica rezon porque Greg va a esa dentista es porque hay una senora que trabaja en el dentista que a Greg le gusta y el nunca sigue las instrucciones de la senora. Un dia cuando el papa de Greg estaba llevando a Greg a otra dentista para los ninos mas grandes, Greg estaba muy nervioso. Cuando era el turno de Greg y el vio un diente quebrado a el le dio miedo.

    Finalmente, cuando Greg termino su cita con el dentista su papa le vio con unos frenos para sus dientes.

  26. Identificar I Verbo I Frase prepocisional
    El libro «Diario de Greg 3 esto es el colmo « trata de un niño lleno de locuras con su amigo Rowley y lo orrible con su hermano Rodrick . Primero ,un jueves por la tarde Rowley invito a Greg a dormir en su casa una noche con sus amigos de karate.Greg pensaba que los amigos de karate de Rowley eran de la edad que Rowley . Entonces cuando Greg llego a la casa Rowley vio que los niños eran mas pequeños que ellos . Y Greg prometio nunca ir a casa de Rowley a dormir .

    Después , los niños nadamas querían ver puras cosas de niños chiquitos . Pero cuando Greg paso por la ventana vio a la niña que le gusta Holly Hills . Como parecía ella también esta haciendo una piyamada con sus amigas . Estaban jugando a cosas mas divertidas de que estaban jugando los niños pequeños con Rowley. Greg quisiera que un dia Holly Hills lo invitara a una piyamada .Greg quiso llamar a su mama para que lo recogiera pero no pudo .

    Finalmente , los niños querían jugar como el raton atrapado . Cuando el quería dormir no pudo con tanto ruido que tenían los niños . Cuando su mama les dijo que era hora de dormir apagaron las luces . Pero los niños querían echarle leche o algo hasi . y no pudo dormir en paz . Entonces fue a dormirse a la sotea pero no pudo dormir en paz también . Habia mucho frio por la noche .

    ESTO ES TODO POR HOY GRACIAS , ADIOS

  27. continuo leyendo el libro capitan calzoncillos y la feroz batalla contra el nino mocobionico 1a parte la noche de los mocos vivientes . Cuando Gustavo dijo no puede ser habia dos alimentos y el otro esta adentro de uno y despues Gustavo dijo pudes hacer un salto superbonico porfavor chuli y chuli no mas se quedo alli y despues gustavo agarro un ping pong stick que dicia chuli malo despues chuli se movio y lo agarro y le pego a Gustavo en las pompis despues dijo no quiero ver te en toda mi vida despues todos dijeron vamos a comer y agarraron catsup y despues chuli estaba sentado alli con nadien jorge dijo quieres ir con nosotros chulli dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii continuo manana banana

Deja un comentario